[Devocionario Católico]

ESTAMPA RELIGIOSA

Estampa de Santa Dympna
Tamaño: 10,5 x 6,5 cm.

[Estampa religiosa]

Oración a Santa Dympna

Señor, nuestro Dios, que bondadosamente elegiste a Santa Dympna como Patrona de aquellos afligidos con problemas mentales y nerviosos. Ella es nuestra inspiración y un símbolo de caridad de los muchos que ruegan por su intercesión.

Concédeme Señor, que a través de las oraciones de esta joven pura y mártir, puedan nuestros sufrimientos encontrar alivio y consuelo, especialmente por los que te pedimos... (mencione aquí los nombres por los cuales quiere pedir).

Te suplicamos Señor, escuches las plegarias a nuestro nombre de Santa Dympna. Concede a todos aquellos por quienes rezamos, paciencia en el sufrimiento y resignación a tu divina voluntad. Llénalos por favor, con esperanza y dales el alivio y sanación que ellos tanto desean.

Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor, quien sufrió su propia agonía en el huerto. Amén.

Si desea recibir por correo postal un ejemplar de esta estampa religiosa como muestra de gratitud por su colaboración con Devocionario Católico, complete por favor, los siguientes tres pasos:

1) Rellene los siguientes datos de envío:

Su nombre y apellidos:

Su dirección postal de envío (3 lineas):



Ciudad:

Estado:

Código postal:

País:

Su e-mail:

2) Imprima por favor esta pagina ya rellenada en su impresora.

3) Envíe la hoja impresa por correo junto con su colaboración (algún impreso o folleto con una novena u otro ejercicio de piedad, o también estampas religiosas) al autor de este sitio a la siguiente dirección:

JAIME GEA ORTIGAS
APARTADO DE CORREOS 5120
28005 MADRID
ESPAÑA
» Para cualquiera cuestión envíe por favor un mensaje por correo electrónico.

Imprimir
esta página

Cerrar
esta ventana


Devocionario Católico - http://www.devocionario.com