[Devocionario Católico]

ESTAMPA RELIGIOSA

Estampa San José
Tamaño: 10,5 x 6,5 cm.

[Estampa San José]

Oración a San José

Oh castísimo esposo de la Virgen María, mi amantísimo protector San José! Todo el que implora vuestra protección experimenta vuestro consuelo. Sed, pues, Vos mi amparo y mi guía. Pedid al Señor por mí; libradme del pecado, socorredme en las tentaciones y apartadme del mal y del pecado. Consoladme en las enfermedades y aflicciones. Sean mis pensamientos, palabras y obras fiel trasunto de cuanto os pueda ser acepto y agradable para merecer dignamente vuestro amparo en la vida y en la hora de la muerte. Amén.
Jaculatoria. ¡Oh glorioso San José! Haced que sea constante en el bien; corregid mis faltas y alcanzadme el perdón de mis pecados.

Si desea recibir por correo postal un ejemplar de esta estampa religiosa como muestra de gratitud por su colaboración con Devocionario Católico, complete por favor, los siguientes tres pasos:

1) Rellene los siguientes datos de envío:

Su nombre y apellidos:

Su dirección postal de envío (3 lineas):



Ciudad:

Estado:

Código postal:

País:

Su e-mail:

2) Imprima por favor esta pagina ya rellenada en su impresora.

3) Envíe la hoja impresa por correo junto con su colaboración (algún impreso o folleto con una novena u otro ejercicio de piedad o estampas religiosas) al autor de este sitio a la siguiente dirección:

JAIME GEA ORTIGAS
APARTADO DE CORREOS 16120
28080 MADRID
ESPAÑA
» Para cualquiera cuestión envíe por favor un mensaje por correo electrónico.

Imprimir
esta página

Cerrar
esta ventana


Devocionario Católico - http://www.devocionario.com