[Devocionario Católico]

ESTAMPA RELIGIOSA

Estampa de Santa Teresita del Niño Jesús
Tamaño: 10,5 x 6,5 cm.

[Estampa religiosa]

Oración delante

Oh pequeña Teresita del Niño Jesús, coge por favor una rosa para mi de los jardines del cielo y envíamela como un mensaje de amor. Oh pequeña flor de Jesús, pide hoy a Dios me conceda el favor que ahora deposito con plena confianza en tus manos… Santa Teresa, ayúdame a creer como tu siempre lo hiciste, en el gran amor de Dios por mi, para que así pueda imitar cada día tu "Pequeño camino". Amén.

Oración a Santa Teresita del Niño Jesús
para pedir un favor

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La Cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecitas de Jesús! Envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud, para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dame fuerza para cumplir con mi deber y concédeme la gracia que en esta oración te pido.

Si desea recibir por correo postal un ejemplar de esta estampa religiosa como muestra de gratitud por su colaboración con Devocionario Católico, complete por favor, los siguientes tres pasos:

1) Rellene los siguientes datos de envío:

Su nombre y apellidos:

Su dirección postal de envío (3 lineas):



Ciudad:

Estado:

Código postal:

País:

Su e-mail:

2) Imprima por favor esta pagina ya rellenada en su impresora.

3) Envíe la hoja impresa por correo junto con su colaboración (algún impreso o folleto con una novena u otro ejercicio de piedad, o también estampas religiosas) al autor de este sitio a la siguiente dirección:

JAIME GEA ORTIGAS
APARTADO DE CORREOS 16120
28080 MADRID
ESPAÑA
» Para cualquiera cuestión envíe por favor un mensaje por correo electrónico.

Imprimir
esta página

Cerrar
esta ventana


Devocionario Católico - http://www.devocionario.com