[Devocionario Católico]

ESTAMPA RELIGIOSA

Estampa de Santa Lucía
Tamaño: 10,5 x 6,5 cm.

[Estampa religiosa]

Oración a Santa Lucía

Oh Dios, Creador y Redentor nuestro, escucha nuestras plegarias con misericordia al venerar a Tu sierva a Santa Lucía, por la luz de la fe que derramaste sobre ella. Con Tu bondad, danos la capacidad de aumentar y preservar esa misma luz en nuestras almas, para que podamos evitar el mal, hacer el bien y aborrecer la ceguera y la oscuridad, producto del mal y del pecado. Confiando en Tu bondad, oh Dios, humildemente te pedimos, por la intercesión de Tu sierva Santa Lucía, que nos brindes perfecta visión a nuestros ojos, para que puedan servir a Tu honra y gloria, y por la salvación de nuestra alma en este mundo para gozar de la luz perenne del Cordero de Dios en el Paraíso. Santa Lucía, virgen y mártir, escucha nuestras plegarias y atiende nuestras peticiones. Amén.

Si desea recibir por correo postal un ejemplar de esta estampa religiosa como muestra de gratitud por su colaboración con Devocionario Católico, complete por favor, los siguientes tres pasos:

1) Rellene los siguientes datos de envío:

Su nombre y apellidos:

Su dirección postal de envío (3 lineas):



Ciudad:

Estado:

Código postal:

País:

Su e-mail:

2) Imprima por favor esta pagina ya rellenada en su impresora.

3) Envíe la hoja impresa por correo junto con su colaboración (algún impreso o folleto con una novena u otro ejercicio de piedad, o también estampas religiosas) al autor de este sitio a la siguiente dirección:

JAIME GEA ORTIGAS
APARTADO DE CORREOS 5120
28005 MADRID
ESPAÑA
» Para cualquiera cuestión envíe por favor un mensaje por correo electrónico.

Imprimir
esta página

Cerrar
esta ventana


Devocionario Católico - http://www.devocionario.com