[Devocionario Católico]

ESTAMPA RELIGIOSA

Estampa de N. S. de la Paciencia
Tamaño: 10,5 x 6,5 cm.

Oración al Señor de la Paciencia


Señor Jesús, al contemplar tu inmenso amor por nosotros, y verte en tu Pasión, tan herido y despreciado, vengo a darte gracias porque a a través de tu dolor nos salvaste y redimiste.

Necesito pedirte perdón: por haber sito tan impaciente conmigo mismo, contigo y con los demás. Por desesperarme con las diversas cruces que he tenido que abrazar. Por mis intolerancias de querer tener todo de inmediato y bajo control. Por mis enojos al no poder cambiar como me hubiera gustado. Por mis rebeldías de no aceptarme tal cual soy.

Ayúdame a aprender con paciencia: que el Amor vence al odio, que tu misericordia transforma los males en bienes. Que ningún dolor, ofrecido al Padre junto a los tuyos, puede quedar estéril. Que es posible asumir con gozo y paz tu “yugo suave” y tu “carga ligera”.

Quiero amar como Tú amas, servir como Tú sirves, y proclamar con alegría que mis dolores los hiciste tuyos, y tu paciencia la hiciste mía. Amén.

Si desea recibir por correo postal un ejemplar de esta estampa religiosa como muestra de gratitud por su colaboración con Devocionario Católico, complete por favor, los siguientes tres pasos:

1) Rellene los siguientes datos de envío:

Su nombre y apellidos:

Su dirección postal de envío (3 lineas):



Ciudad:

Estado:

Código postal:

País:

Su e-mail:

2) Imprima por favor esta pagina ya rellenada en su impresora.

3) Envíe la hoja impresa por correo junto con su colaboración (algún impreso o folleto con una novena u otro ejercicio de piedad, o también estampas religiosas) al autor de este sitio a la siguiente dirección:

JAIME GEA ORTIGAS
APARTADO DE CORREOS 5120
28005 MADRID
ESPAÑA
» Para cualquiera cuestión envíe por favor un mensaje por correo electrónico.

Imprimir
esta página

Cerrar
esta ventana


Devocionario Católico - http://www.devocionario.com