[Devocionario Católico]
Principal > Santos > Francisca Javier Cabrini


[Ir a la página anterior]
[Página 1]

 [Ir a la página principal]
[Principal]

[Ir a la página siguiente]
[Indice]

SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI
1850 - 1917
2. NOVENA

Páginas: 1. Oración | 2. Novena


Oh Dios, ven en mi ayuda.
Oh Señor, apresúrate a auxiliarme.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que obtuviste el premio de la gloria celestial por tu vida virtuosa, oye la oración que confiadamente deposito en ti y por tus méritos, haz que llegue hasta Dios y sea aceptada.

Gloria al Padre, etc.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que durante tu vida experimentaste amarguras y sinsabores, mira con benevolencia en la hora de sus necesidades a quien recurre a ti confiadamente.

Gloria al Padre, etc.

Santa Francisca Javier Cabrini, tú que con filial confianza recurriste a la Omnipotencia Divina en todas tus necesidades, intercede por mi y obténme la gracia que ardientemente deseo.

Gloria al Padre, etc.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que dijiste con el Apóstol, "Todo lo puedo en Aquel que me conforta", ahora que vives gloriosamente con tu Celestial Esposo implora de El la gracia que te pido.

Gloria al Padre, etc.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que fuiste enriquecida por el Espíritu Santo, con gracias Celestiales, obten para mí de este Espíritu Divino, que me conforte en mis necesidades.

Gloria al Padre, etc.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que fuiste guía y maestra de muchas almas errantes, obten para mi también la firme creencia de que alcanzarás de Dios lo que pidas para mí.

Gloria al Padre, etc.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que con sumo regocijo impartiste en la tierra tu auxilio como la más tierna Madre, extiende sobre mi también tu misericordia y protección.

Gloria al Padre, etc.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que asististe a los enfermos con exquisita generosidad, mira con misericordia mis sufrimientos y obténme la gracia que confiadamente solicito.

Gloria al Padre, etc.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que a través de la tierra esparciste el bálsamo de inextinguible serenidad sobre la pesadumbre de los corazones heridos, extiende a mi también tu ayuda acogiendo la oración que devotamente deposito en tu corazón.

Gloria al Padre, etc.

Ruega por nosotros, Oh, Santa Francisca Javier Cabrini, para que merezcamos las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

ORACIÓN FINAL


Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que pusiste toda tu confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, y encontraste en El el secreto de toda perfección y rectitud, que te hizo Apóstol de Su Evangelio a través del mundo, predicando Su gloria en el cielo, mira favorablemente a quien confiadamente recurre a tu intercesión.

Tú que con material corazón has remediado aflicciones espirituales y temporales de tantos de nuestros hermanos en Jesucristo, extraviados por el mundo séme propicia en mi peregrinación durante el viaje de mi vida y obténme del Corazón de Jesús todas las gracias espirituales necesarias para enriquecer mi Patria Celestial.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, oye mi confiada oración y obténme la gracia que tan ardientemente deseo, (aquí se hace la petición) y concédeme que yo también pueda ser unido a la multitud de almas que a través de tu intercesión gozan del premio y perdón de Dios. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo, y al Espirita Santo. Amén.


[Ir a la página anterior]
[Página 1]

[Ir al principio de esta página]
[Subir]

[Ir a la página siguiente]
[Indice]



 Principal | Eucaristía | S. Trinidad | Dios Padre | Jesucristo
Espíritu Santo | Virgen María | San José | Santos
Devociones varias | Lecturas | Información

Devocionario Católico - http://www.devocionario.com
Copyright - Enviar correo - Ayuda